Banner animado 728x90infint
Maribelramos
Maribelramos
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 10/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
IU Alcázar ha avanzado este miércoles, 10 de octubre, los nombres de la lista con la que concurrirá a las elecciones en 2019 con Maribel Ramos encabezándola. Así lo ha hecho público Jaime Romero en la sede del grupo político junto a Alicia Lizano.

Tal y como ha explicado Romero, “IU acudirá con una lista y un programa propios. Esto significa dar comienzo desde esta organización a las negociaciones con el resto de fuerzas para crear una convergencia fuerte, algo que creemos que es más necesario que nunca”, ha dicho.

Ha anunciado este compromiso “con tiempo de sobra, para evitar precipitaciones, para generar un programa, unas ilusiones y unos proyectos los que podamos compartir con todos los interlocutores”, ha defendido Romero.

Debido a que cada una de las organizaciones tiene su calendario y sus procesos internos, Romero ha señalado que “queremos ser respetuosos con ellos, no vamos a anunciar el 100% de la lista. Nos sentimos realmente orgullosos de la lista que hemos preparado”. Además de Maribel Ramos, también ha adelantado su propio nombre, Jaime Romero, y los de Alicia Lizano, Gregorio García y Cristina Perea.

UNA LISTA DE PERSONAS “MUY CONOCIDAS POR LOS ALCAZAREÑOS”

Es una lista de personas “muy conocida por los alcazareños, una lista con muchas caras jóvenes y que está formada por profesionales solventes. Estamos orgullosos de ella. A partir de este momento, lo que nos toca es trabajar muy duro por un programa y un proyecto con el resto de organizaciones, y no tanto negociar con nombres”, ha defendido.
Esto “no es un brindis al sol”, como ha calificado, “sino que primero trabajaremos el proyecto y luego los nombres. No tenemos las miras puestas en el día de las elecciones, sino en la siguiente legislatura. Apostamos claramente por la confluencia y desde este momento procederemos a entablar negociaciones para ello”, ha dicho.



También te puede interesar 
 
Mimq
Banner animado 728x90infint