Banner animado 728x90infint
Bbb
Bbb
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Herencia 10/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Auditorio Municipal de la localidad ciudadrealeña de Herencia acoge este sábado, 13 de octubre, una de sus citas más destacables en su joven historia, puesto que tendrá lugar el concierto del artista sevillano Manu Tenorio. Tal y como ha señalado a manchainformacion.com la concejala de Cultura y Festejos Conchi Rodríguez-Palancas, el ritmo de entradas “se va animando”, ya que después de Feria “la gente ha esperado también a este gran momento del Auditorio para acudir al concierto de Manu Tenorio”.

El cantante fue pregonero del Carnaval 2018 en el municipio manchego, algo que aprovechó el Ayuntamiento para “hablar con su manager y concretar una fecha para un concierto en nuestra localidad”. Ese mismo Viernes de Carnaval “ya anunció que vendría en octubre a actuar, como así hará. Además, no se había dado la oportunidad anterior de traer a un cantante famoso al Auditorio”, defiende Conchi Rodríguez-Palancas.

El aforo del Auditorio son 465 entradas y la venta “esta semana se está animando un montón. En Herencia nos gustan las cosas a última hora y esperamos un llenazo. Ya nos hemos recuperado de la crisis de septiembre, después de la Feria, y este día a mediados de octubre, en pleno Puente del Pilar, es una oportunidad perfecta para irnos de concierto”. Además, también se da la circunstancia de que Herencia, pueblo eminentemente agrícola, ya se encuentra finalizando la campaña de la vendimia, “por lo que es un punto a nuestro favor”, explica la concejala.
En cuanto a la repercusión en la comarca que está teniendo la celebración del concierto, la edil afirma que “viene muchísima gente de los pueblos de alrededor. Nos están demandando muchas entradas por internet”, explica, con el condicionante que la repercusión económica en la hostelería del municipio lleva consigo.

Las entradas estarán disponibles en globalentradas.com o en la Casa de Cultura de Herencia en horario matinal y vespertino con un precio de 8 euros anticipadas y 10 en taquilla.

RESTO DE PROGRAMACIÓN EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

En cuanto al resto de programación, Rodríguez-Palancas desgrana que “tenemos actividades muy diversas, desde teatro infantil, familiar, hacemos campaña para los colegios y que acudan al Auditorio, para que desde temprana edad se acostumbren los críos, tenemos conciertos de la banda de música… este año, además, también hemos apostado por el Teatro 2+2 con personal famoso. Estamos muy volcados con la programación cultural del Auditorio”, señala.

Además, sobre el concierto del próximo sábado añade que “tenemos un Auditorio que es realmente un lujo en cuanto a acústica y creo que son las dos cosas que se pueden unir: un buen cantante y un buen escenario. Es el tándem perfecto”, comenta la concejala.


También te puede interesar 
 
Mimq
Banner animado 728x90infint