Duo
Duo
manchainformacion.com | Campo de Criptana 11/10/2018
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Dúo Belcorde compuesto por Manuel Briega Román al violín y el guitarrista de Puertollano Adrián Fernández Arcediano, regresan con gran satisfacción de su concierto realizado este 9 de octubre en Luxemburgo, concierto organizado por la Embajada de España y que tuvo lugar en el imponente Cercle Cité, ubicado en el corazón de Luxemburgo.

El concierto contó entre el público con gran representación diplomática de diversos países, que pudieron deleitarse con el virtuosismo y buen hacer del violín y la guitarra de Belcorde, formación que interpretó una cuidada selección de la mejor música clásica española.

Una vez más, el dúo manchego estuvo a la altura de las circunstancias ofreciendo un recital de calidad y cumpliendo ampliamente con el fin para el que había sido demandado: mostrar al resto de países un impecable estandarte de la música y cultura española. La de Luxemburgo es la última Embajada que queda fascinada y convencida de estos dos músicos, ya que anteriormente Manuel y Adrián han sido reclamados en Embajadas y Consulados de medio mundo: Washington (Estados Unidos), Tokio(Japón), Wellington (Nueva Zelanda), Ankara(Turquía), Rabat (Marruecos), Hong Kong (China), Melbourne (Australia), Brasilia(Brasil),etc

Tras este estelar concierto y ya de regreso a España, el Dúo Belcorde apenas tendrá descanso, ya que afrontan una abultada agenda de actuaciones por toda España. Dicha gira de conciertos tendrá también parada “en casa”, ya que al Dúo Belcorde se le podrá escuchar en Ciudad Real este mismo mes de octubre ofreciendo varios programas de concierto.



Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq