Bilio
Bilio
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Herencia 11/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una de las actividades de la Biblioteca de Pedro Muñoz, el Taller de refranes “Molinos del saber” celebrado el 7 de abril de 2017, ha sido elegida junto con otras actividades de las Bibliotecas de Herencia y Villarrubia de los Ojos para formar parte de una recopilación de buenas prácticas de fomento de la lectura que se han llevado a cabo en las Bibliotecas Públicas participantes en la Campaña María de Moliner, en los últimos años, que edita el Ministerio de Cultura y Deporte.

La publicación de esta recopilación de buenas prácticas está disponible en el mes de octubre, bajo el título: Guía de Actividades de Animación a la Lectura en las Bibliotecas. Campaña María Moliner. El objetivo de dicha Guía es dar a conocer las 115 actividades de fomento de la lectura que el Ministerio ha estimado más originales e innovadoras.

De toda la provincia de Ciudad Real solamente las Bibliotecas de Pedro Muñoz, Herencia y Villarrubia aparecen en la citada guía.

El Servicio de Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte al comunicar la inclusión de esta actividad en la guía ha aprovechado para felicitar a estas Bibliotecas “por su creatividad e ingenio diseñando actividades, así como por la magnífica labor que realizan para fomentar la lectura entre sus vecinos”.


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq