Bilio
Bilio
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Villarrubia de los Ojos 11/10/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una de las actividades de la Biblioteca de Pedro Muñoz, el Taller de refranes “Molinos del saber” celebrado el 7 de abril de 2017, ha sido elegida junto con otras actividades de las Bibliotecas de Herencia y Villarrubia de los Ojos para formar parte de una recopilación de buenas prácticas de fomento de la lectura que se han llevado a cabo en las Bibliotecas Públicas participantes en la Campaña María de Moliner, en los últimos años, que edita el Ministerio de Cultura y Deporte.

La publicación de esta recopilación de buenas prácticas está disponible en el mes de octubre, bajo el título: Guía de Actividades de Animación a la Lectura en las Bibliotecas. Campaña María Moliner. El objetivo de dicha Guía es dar a conocer las 115 actividades de fomento de la lectura que el Ministerio ha estimado más originales e innovadoras.

De toda la provincia de Ciudad Real solamente las Bibliotecas de Pedro Muñoz, Herencia y Villarrubia aparecen en la citada guía.

El Servicio de Promoción de la Lectura del Ministerio de Cultura y Deporte al comunicar la inclusión de esta actividad en la guía ha aprovechado para felicitar a estas Bibliotecas “por su creatividad e ingenio diseñando actividades, así como por la magnífica labor que realizan para fomentar la lectura entre sus vecinos”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq