Manu
Manu
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Herencia 11/10/2018
Fercam 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
“Este sábado en Herencia va a haber muchísimas sorpresas y pasaremos una noche inolvidable”, son declaraciones realizadas por el cantante Manu Tenorio a manchainformacion.com sobre el concierto de este sábado en la localidad ciudadrealeña, del que afirma que “quedan muy poquitas entradas y lo vamos a pasar en grande”, añade el sevillano.

Tenorio es el plato fuerte en la programación otoñal del Ayuntamiento para su Auditorio, pues actuando este 13 de octubre en el rincón manchego. Las entradas están disponibles en globalentradas.com o en la Casa de Cultura de Herencia en horario matinal y vespertino con un precio de 8 euros anticipadas y 10 en taquilla.

TENORIO, PREGONERO DEL PASADO CARNAVAL

Tenorio ya es conocido por los herencianos, puesto que ha sido el primer pregonero de su Carnaval como Fiesta de Interés Turístico Nacional. En la gala del pasado mes de febrero y durante el pregón celebrado, el cantante puso en valor “el orgullo con el que un pueblo defiende su cultura como lo hace Herencia”.

Además, Tenorio mostró "contento y feliz de estar en Herencia" y de que le fuese encomendada la "responsabilidad" de ser pregonero de un Carnaval que "no conocía", pero sobre el que indagó y descubrió que "tiene siglos de historia y una trascendencia muy importante".


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq