Banner animado 728x90infint
Sarg
Sarg
manchainformacion.com | Socuéllamos 11/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa ha querido felicitar al sargento García Obrero por su distinción, una felicitación que ha extendido a todo el Cuerpo de la Guardia Civil por la celebración del Día de su Patrona.

La alcaldesa de Socuéllamos, Pruden Medina, ha querido felicitar al sargento comandante de la Guardia Civil de Socuéllamos, José Antonio García Obrero, por la condecoración que recibirá mañana en Ciudad Real durante la celebración del Día del Pilar. El sargento José Antonio García Obrero recibirá la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco, que le ha sido concedida con motivo de la Pascua Militar de este año 2018, una celebración en la que es habitual premiar la trayectoria y el trabajo de aquellos militares y guardias civiles que hayan hecho méritos para ello. La imposición de la medalla tendrá lugar mañana viernes en la Plaza de la Catedral de Ciudad Real, dentro de los actos de celebración del Día del Pilar, patrona de la Guardia Civil.

El sargento José Antonio García Obrero, comandante de la Guardia Civil de Socuéllamos, lleva 16 años formando parte del Cuerpo de la Guardia Civil y otros cuatro años previos como militar, etapa en la que ya fue condecorado con la Cruz al Mérito Militar con Distintivo Blanco, la misma distinción que le será impuesta mañana.

La alcaldesa Pruden Medina ha querido felicitar al sargento García Obrero por su distinción, una felicitación que ha extendido a todo el Cuerpo de la Guardia Civil por la celebración del Día de su Patrona. Además, ha destacado la gran labor que realiza el cuerpo tanto en materia de seguridad ciudadana como de seguridad vial, lucha antiterrorista, violencia de género, lucha contra el crimen, etc…

El Día del Pilar se celebrará mañana en Socuéllamos con la tradicional misa en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que tendrá lugar a las 12 horas.


También te puede interesar 
 
Mimq
Banner animado 728x90infint