2018pruebatalon728x90
Pp
Pp
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 11/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El portavoz del Partido Popular en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha ofrecido una rueda de prensa en la tarde de este jueves, 11 de octubre, en la que ha felicitado a Paco Núñez como nuevo presidente del PP regional y ha declarado que “ya nos queda menos para recuperar el gobierno en la región y en Alcázar”.

En primer lugar ha hecho referencia a la nueva sede del PP en el municipio manchego, un lugar que “representa la cercanía del PP con los vecinos, afiliados y simpatizantes, en definitiva con todos los ciudadanos de Alcázar de San Juan”.

En palabras de Ortega, han querido estar en este sitio “a pie de calle, en un lugar cercano, facilitándoles el acceso no solamente a los afiliados, sino a los vecinos que quieran venir a nuestra sede. Normalmente, tenemos la puerta abierta para que pasen no solamente los afiliados sino los vecinos, para contarnos sus demandas o exponernos sus preocupaciones”, ha dicho.

“QUEREMOS SEGUIR MOSTRÁNDONOS COMO UN PARTIDO CERCANO Y ABIERTO”

En este sentido, Ortega ha afirmado que “queremos seguir trasladando desde el PP el mensaje de que estamos en la calle, con los vecinos y más allá de los muros, queremos estar en los barrios, calle a calle, puerta a puerta como así haremos en los próximos meses. Queremos seguir mostrándonos como un partido cercano y abierto”.

Esta es la apuesta que queremos reforzar desde el PP con el impulso y la ilusión que ha supuesto el último congreso regional del pasado fin de semana, con nuestro presidente Paco Núñez y también ese nuevo impulso que supuso el reciente congreso nacional del PP. Son nuevos impulsos, nuevas ilusiones representadas por Pablo Casado y por Paco Núñez que nos llevarán a trabajar para recuperar el gobierno de España, de CLM y de nuestro Ayuntamiento en las próximas elecciones municipales.

Este nuevo proyecto del PP representado en la región por Paco Núñez y por Carolina Agudo como secretaria general “tiene como modelo un partido basado en la atención al afiliado y al simpatizante, pero centrándose muy por encima de todo en las necesidades de la sociedad de la región y alcazareña. Nunca hemos dejado de hacer eso”.

“ES UN ESPALDARAZO DE PACO NÚÑEZ A LAS TAREAS DE OPOSICIÓN QUE ESTAMOS REALIZANDO EN ALCÁZAR”

Alcázar, dentro del comité ejecutivo y del nuevo proyecto, “tiene un protagonismo fundamental en este nuevo modelo”, como ha defendido Ortega. Asimismo, ha agradecido a Paco Núñez “haber contado con Alcázar como también lo hizo su antecesora, María Dolores de Cospedal, a la que desde el PP queremos agradecer su gran labor como presidenta de CLM durante la pasada legislatura. Le damos la enhorabuena por ser nombrada como presidenta de honor del PP regional”.

Se trata, por tanto, “de un espaldarazo y un reconocimiento a las tareas de oposición que estamos realizando con vocación de gobierno. Asimismo, manifiesto que seguiremos realizando una oposición con más empeño con el objeto de recuperar las alcaldías donde ya hemos gobernado y gobernar por primera vez donde no lo hemos hecho aún”.

EL PSOE DE ALCÁZAR “NOS LO PONE MUY FÁCIL A LA OPOSICIÓN”

Por tanto, en Alcázar “seguiremos realizando una oposición seria, arrimando el hombro y colaborando con el equipo de gobierno cuando toca, pero también haciendo las labores propias de la oposición, de control al gobierno, de crítica al gobierno socialista de Alcázar de San Juan. Nos lo ponen muy fácil para que lo critiquemos, porque lo hacen realmente mal. Sólo son palabrería, buscan titulares facilones pero sin trabajo ni hechos reales”.

PLATAFORMA LOGÍSTICA INTERMODAL

Ha citado un ejemplo reciente en relación a la Plataforma Logística Intermodal en Alcázar de San Juan: “Con el PSOE solo vemos cortinas de humo, fuegos de artificio, fogueo pero ningún avance ni consecución en este proyecto que se ha quedado en la nada, echando por la borda el trabajo realizado en la anterior legislatura”, ha dicho Ortega.

Así, ha asegurado que “muestra de que Melchor solamente busca una foto, es la reciente reunión junto con Gonzalo Redondo con el Secretario de Estado de infraestructuras y transportes, que decía que se iban a retomar las conversaciones, pero ¿qué conversaciones se van a retomar tras tres años y medio sin hacer nada en este proyecto? Esa foto de la reunión es muy sintomática, ya que en un lado de la mesa está el Secretario de Estado con un papel en blanco y un bolígrafo, y en la otra parte de la mesa, Melchor y Redondo sin llevar ni un solo papel, ni un bolígrafo, ni un solo estudio, ni una sola presentación… ni siquiera un solo teléfono. Absolutamente nada de nada. Una mesa vacía con la única intención de hacerse una foto con el Secretario de Estado de infraestructuras”.

UN PSOE EN ALCÁZAR “SÓLO A LA BÚSQUEDA DE FUEGOS ARTIFICIALES”

Ha defendido Ortega que esta es “la verdadera realidad del PSOE en el Ayuntamiento de Alcázar, sólo a la búsqueda de fuegos artificiales, mucho ruido, mucha foto pero nada más. Como así ha ocurrido en los presupuestos participativos. Y cito la plataforma por solamente citar un ejemplo, puesto que no solamente han avanzado en el proyecto sino que han tirado por la borda el trabajo hecho en la anterior legislatura”.

ESTADO “INSALUBRE” DE ALGUNAS CALLES DE ALCÁZAR

También ha citado “el abandono de las calles de Alcázar que sufren los vecinos, ese lavado de cara de unas calles tras la Feria que ahora ya están igual que antes. Es un estado insalubre. O pasos de peatones sin repintar desde hace años incluso, algo que afecta a la seguridad de los peatones. O por ejemplo los semáforos, algo que también afecta a la peligrosidad, ya que unos días funcionan y otros no funcionan, o como pudimos ver en el Día de la Virgen del Rosario”, ha criticado.

En definitiva, “situaciones lamentables como las que están soportando los alumnos del colegio Santa Clara, o falta de mantenimiento de pavimentación de numerosas calles y zonas verdes de la ciudad, que continúan con baches. Esto es algo que lo puede constatar cualquier vecino de Alcázar que pasee por sus calles. Pero si el gobierno de Melchor piensa así, que siga con esa estrategia de no hacer nada”.

“SU ESTRATEGIA ES PURO POSTUREO, PURA FOTO, PURO TITULAR Y LUEGO NADA DE NADA”

También ha criticado Diego Ortega que “sí se les da bien hacer ruedas de prensa anunciando a bombo y platillo un concierto que se realizará en Alcázar dentro de seis meses, como si esto fuera lo más importante, y ya se ve el miedo reinante del PSOE alcazareño. Esa es la estrategia: puro postureo, pura foto, puro titular, pero luego rascas un poco y nada de nada”.
En conclusión, desde el PP “vemos que ya les queda menos al PSOE de estar en el Ayuntamiento, que ya le queda menos a los vecinos de Alcázar de soportar al PSOE en el gobierno y desde el PP seguiremos esperando al mes de mayo para recuperar el gobierno en Alcázar de San Juan, junto con el gobierno en la región y en toda España”, ha concluido Ortega.



Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b