Hospital1
Hospital1
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 12/10/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tres de los cinco hombres que han sido trasladados al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan tras el accidente que se ha registrado a las 7.47 horas de este viernes en el kilómetro 19 de la carretera CM-3107, permanecen en observación en este centro hospitalario donde se les sigue practicando pruebas. Todos ellos presentan traumatismos múltiples, según han especificado fuentes del SESCAM a manchainformacion.com.

Aunque inicialmente se había dicho que eran tres las personas que se trasladaban al hospital alcazareño, finalmente se han atendido cinco de las ocho accidentadas y de esas cinco, dos han sido dadas ya de alta, y según las mismas fuentes, en ambos casos presentan heridas y golpes.

Un total de ocho personas, todos ellos hombres, han resultado heridos tras la colisión frontal que ha tenido lugar este viernes entre una furgoneta y un monovolumen en el kilómetro 19 de la carretera CM-3107, en el término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Los otros tres han sido trasladados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
A3 suenos red talleres manchegos 716x100