Hospital1
Hospital1
Pilar Atienza | Alcázar de San Juan 12/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tres de los cinco hombres que han sido trasladados al Hospital La Mancha Centro de Alcázar de San Juan tras el accidente que se ha registrado a las 7.47 horas de este viernes en el kilómetro 19 de la carretera CM-3107, permanecen en observación en este centro hospitalario donde se les sigue practicando pruebas. Todos ellos presentan traumatismos múltiples, según han especificado fuentes del SESCAM a manchainformacion.com.

Aunque inicialmente se había dicho que eran tres las personas que se trasladaban al hospital alcazareño, finalmente se han atendido cinco de las ocho accidentadas y de esas cinco, dos han sido dadas ya de alta, y según las mismas fuentes, en ambos casos presentan heridas y golpes.

Un total de ocho personas, todos ellos hombres, han resultado heridos tras la colisión frontal que ha tenido lugar este viernes entre una furgoneta y un monovolumen en el kilómetro 19 de la carretera CM-3107, en el término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Los otros tres han sido trasladados al Hospital Virgen de Altagracia de Manzanares.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq