Campa
Campa
manchainformacion.com | Socuéllamos 12/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Esta campaña, que se gestiona con fondos locales, forma parte del Plan de Igualdad 2017-2019 aprobado el año pasado y pretende sensibilizar sobre la importancia de la igualdad real entre hombres y mujeres dentro del ámbito del deporte.

La Concejalía de Igualdad inició ayer la campaña contra la violencia de género ‘Este partido lo vamos a ganar’. Esta campaña, que se gestiona con fondos locales, forma parte del Plan de Igualdad 2017-2019 aprobado el año pasado y pretende sensibilizar sobre la importancia de la igualdad real entre hombres y mujeres dentro del ámbito del deporte, contribuyendo a conseguir una mayor visibilidad en la prevención de la violencia de género.

La campaña, que se va a desarrollar durante toda la temporada, se inició ayer a través de una charla impartida por el concejal de Bienestar Social, José Manuel Fernández, y la técnica del Centro de la Mujer, Mar Ruiz, dirigida a las jugadoras y al equipo técnico del CV Kiele. La charla pretendía explicar a la plantilla cuáles son los objetivos de esta campaña, así como el trabajo que se realiza desde el Centro de la Mujer y desde la Concejalía de Igualdad, para lograr una mayor implicación por parte de las jugadoras y demás miembros del club.

"La campaña no se queda sólo en el ámbito de Socuéllamos, sino que se extiende por buena parte de la geografía española gracias a la proyección de este club y de sus jugadoras, que juegan en una competición nacional. Escogimos este club precisamente por esto, aunque no descartamos extender la campaña a otros equipos en años sucesivos", indicó el concejal de Igualdad, José Manuel Fernández.

La campaña ‘Este partido lo vamos a ganar’ se materializa a través de un convenio entre el Ayuntamiento de Socuéllamos y el CV Kiele para el desarrollo y la promoción de programas y actividades que contribuyan a la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres y al desarrollo de acciones de sensibilización contra la violencia de género. El acuerdo contempla, entre otras acciones, la inserción de un logo en la camiseta de las jugadoras y también en el autobús del equipo que recuerde el lema de la campaña, así como una pancarta permanente en el pabellón Gran Gaby que le de visibilidad. La campaña será complementaria con otras intervenciones desarrolladas por el Centro de la Mujer.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq