Luna
Luna
manchainformacion.com | La Villa de Don Fadrique 13/10/2018
Manchainfo706x100b
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ya falta poco para la gran noche de observación Lunar. El próximo sábado 20 de octubre será una noche especial ya que, como en años anteriores, ha sido elegida como la Noche Internacional de Observación de la Luna por la NASA y desde AstroHita no quieren perder la ocasión de compartir esta experiencia de viajar con los telescopios hacia el satélite natural de la Tierra.

Este mes de octubre se celebra el 60 aniversario de la creación de NASA, por ese motivo el próximo sábado 20 se ha programado desde el Complejo Astronómico de La HIta un viaje a la Luna bajo la experiencia #observethemoon donde todos los asistentes podrán observar y fotografiar con sus teléfonos nuestro satélite y compartir sus imágenes con el mundo. A disposición del grupo que acuda a esta nueva actividad de la Fundación Astrohita de La Villa de don Fadrique estarán los telescopios TEDI + y Phoenix, descubriendo con ellos un mundo apasionante lleno de rincones sorprendentes. Viajando por los mares y cordilleras más impactantes, y navegando por los cráteres y cuencas de impacto más increibles.

Los interesados en participar de esta noche inolvidable solo tienen que apuntarse mediante este email indicando el número de plazas y edades en: info@fundacionastrohita.org

PRECIOS:

General: 20 EUR (de 10 años en adelante)
Reducida: 5 EUR (de 5 a 9 años)
Infantil: gratis (de 0 a 4 años)

La actividad dará comienzo a las 19:30 por lo que es preciso estar unos minutos antes en el recinto del aparcamiento.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 septiembre red talleres manchegos 716x100 noria
loading...