Jor empre 716x100
Portad
Portad
Javier Fernández-Caballero | Herencia 14/10/2018
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El cantante Manu Tenorio ha ofrecido una noche de pasión y variedad musical este sábado, 13 de octubre, el Auditorio de la localidad ciudadrealeña de Herencia en uno de los conciertos enmarcados en la temporada cultural de otoño en el municipio manchego.

Además de las clásicas canciones de su repertorio –como “Dime que tu piel será mi piel”-, han destacado las versiones ofrecidas por el artista tales como “Tu frialdad” de Triana, “Venecia sin ti”, “Toda una vida” o “Noches de bohemia y de ilusión”.

Más de tres cuartos del aforo cubierto en una noche que tardarán en olvidar los espectadores que estuvieron presentes. Fue a las 21:00 horas cuando el sevillano se subió a las tablas del auditorio herenciano después de haber pasado por los escenarios de Alicante, Madrid, Sevilla, Málaga, Lanzarote y Almería entre otros, presentando su nuevo trabajo “Colección Indefinida”, publicado por Universal Music.



De este modo Manu Tenorio ha incluido Herencia dentro de su gira Colección Indefinida, que es el noveno trabajo y primer disco recopilatorio de la carrera de Manu Tenorio, que arrancó en 2002 con el exitoso single “Tu piel”. Entre las canciones, destacaron los mejores temas que han definido los 16 años de carrera de Tenorio.

Tenorio ya es conocido por los herencianos, puesto que ha sido el primer pregonero de su Carnaval como Fiesta de Interés Turístico Nacional. En la gala del pasado mes de febrero y durante el pregón celebrado, el cantante puso en valor “el orgullo con el que un pueblo defiende su cultura como lo hace Herencia”.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29