Foto
Foto
manchainformacion.com | Villacañas 17/10/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una fotografía de uno de los elementos más característicos y tradicionales de la Feria, los churros, ha sido la ganadora del primer premio del Concurso de Fotografía Digital “Mi feria 2018”, convocado en su primera edición por el Ayuntamiento de Villacañas con motivo de la celebración de las pasadas Feria y Fiestas y al que se presentaron 36 fotografías.

El jurado eligió como primer premio, dotado con 150 euros, la fotografía titulada “Churros y porras”, presentada bajo el seudónimo de Lavanda, cuyo autor resultó ser Juan Mª García-Plaza Cuéllar.

El segundo premio, dotado con 50 euros, recayó en la fotografía titulada “Big Bang de Feria”, presentada bajo el seudónimo de Pilluela, siendo su autora María Espada Espada.

Por último, el jurado decidió realizar una mención especial sin dotación económica a la fotografía titulada “¿Jugamos?”, cuyo autor es Jesús Espada Jimeno, que la presentó bajo el seudónimo Girasol.

La concejala de Cultura y Juventud, María Rivera, ha felicitado a los premiados y a todos los que han participado en el concurso enviando imágenes de la pasada Feria, y ha animado a los amantes de la fotografía a que participen en próximas ediciones de este concurso, ya que –como se ha demostrado- no es necesario ser un experto en fotografía ni contar con un gran equipo para captar las esencias y los momentos especiales de un evento tan especial para todos como es la Feria de Villacañas.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq