Dsc 0079
Dsc 0079
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 17/10/2018
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La alcaldesa de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha valorado el compromiso del presidente Sánchez de desbloquear administrativamente los proyectos de la plataforma logística de Alcázar de San Juan, sobre la que insistió “en la necesidad de que el Gobierno de España pueda desarrollar suelo industrial en ambas ciudades a través del SEPES” en una reunión con García-Page este martes.

Melchor ha dicho que “estamos satisfechos. Era un encuentro pendiente. Después del cambio de gobierno, el presidente Pedro Sánchez ha estado haciendo una ronda con todos los presidentes autonómicos y para nosotros es una satisfacción haber estado en la agenda de esa reunión que se celebraba ayer martes entre los dos presidentes”.

La segunda satisfacción “es haber vuelto a renovar el compromiso de Emiliano García Page, que ya ha anunciado que seguirá vigilante con todas las acciones a desarrollar para que sea una realidad lo antes posible nuestra plataforma. También muestro mi satisfacción por el interés demostrado por el presidente por el proyecto”, ha dicho Melchor.

Por último, ha recalcado que “nosotros lo que defendemos es el interés de los vecinos de mi ciudad, pero no es un proyecto local ni comarcal, sino un proyecto que servirá para poder abaratar los costes de la exportación de CLM y que forma parte del objetivo de modificación del transporte de mercancías apostando por el transporte de mercancías combinado”, ha concluido.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Miss16
Mimq