Dsc 0007
Dsc 0007
Pilar Atienza | Fotografía: Wilfrido Camacho | Campo de Criptana 17/10/2018
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El alcalde de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres ha lamentado que el Partido Socialista, principal grupo de la oposición en el Ayuntamiento, “haya dejado pasar comisiones y comisiones, plenos e incluso ir a mi despacho, que siempre está abierto, sin hacer propuestas, se han pasado incluso años” y “ahora a última hora, como los malos estudiantes, tienen que apretar”.

De este modo se ha pronunciado el primer edil al respecto de las críticas sobre su gestión y la de equipo en el Consistorio criptanense. A este respecto, ha manifestado “aceptar las críticas”, pero ha añadido que “si vienen con alguna propuesta, siempre es mejor”. De los socialistas, y en particular de su líder, Carmen Teresa Olmedo, ha dicho que “la verdad es que no ha hecho mucho en esta legislatura”.

Por el contrario, ha puesto en valor el trabajo desarrollado por “todos los concejales del equipo de Gobierno”, los del Partido Popular y el de UPyD. La labor de todos ellos, junto a la del propio alcalde ha conseguido, según ha indicado Lucas-Torres, que “hayamos eliminado la deuda”, que en Criptana “se haya producido la mayor bajada de impuestos de la historia de Castilla-La Mancha”, que haya llegado al pueblo dinero de otras administraciones, que se hayan puesto en marcha proyectos “necesarios” como Escuela de Catadores o la Guardería Rural Nocturna o la ampliación del patrimonio municipal, además de la gestión de la actividad diaria.

“Les molesta que trabajemos mucho, pero no es ni mucho, ni poco, es lo que nos mandan los ciudadanos”. Antonio Lucas-Torres ha afirmado que “en 10 meses se han hecho más de 1.000 decretos, que son los que dice la secretaria y el interventor que son necesarios para que salgan adelante todas las actividades hechas”. Frente a esto, “los grupos de la oposición no han trabajado en la legislatura”, por lo que “es normal que ahora que, se está terminando la legislatura, tengan que apretar”, ha concluido.


Anun 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq