Dentro
Dentro
Javier Fernández-Caballero | Campo de Criptana 18/10/2018
Catadcentr17
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Asociación Cultural “Peña Los Bartoleros” de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana ha informado este jueves que la segunda edición del festival de comparsas y chirigotas que se celebrará este sábado tendrá finalmente lugar en la Sala Sol del municipio molinero. La hora de inicio será a las 20:00 horas de la tarde, con apertura de puertas una hora antes del comienzo.

Los Ángeles de la Guarda es la comparsa elegida para participar en el evento humorístico. Este grupo pertenece a la autoría de los Hermanos Carapapas, unos de los autores que más premios han cosechado durante su trayectoria de más de 30 años. Estos autores son de los que cuentan con la facilidad de hacer tanto chirigota como comparsa.

“De algo que estamos seguros es de que todo aquel que asista a este evento disfrutará de una de las mejores noches del año, en la cual habrá pasión, sentimientos a flor de piel y humor, transmitidos a través de las letras de esta comparsa actuará en la primera parte del evento con Los Ángeles de la Guarda y en la segunda parte interpretarán una antología de los autores, llegando a un acto de 2 horas aproximadamente”, explican desde la asociación.


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq