Pueb
Pueb
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | La Puebla de Almoradiel 19/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Centro de la Mujer de la localidad toledana de La Puebla de Almoradiel conmemoró el día internacional de la mujer rural, celebrado el pasado día 15 de octubre. El objetivo principal de festejar este día es visibilizar la importancia que merece la aportación económica, social y cultural que desarrollan las mujeres en áreas rurales de todo el mundo y su decisiva contribución a la seguridad alimentaria.

El Centro de la Mujer celebró dos actividades para conmemorar este día: el lunes se llevó a cabo un Programa de Radio “Día de la mujer rural” en la emisora de radio loca “Radio Meseta”. El martes, una mesa redonda bajo el título “Conciliación y corresponsabilidad en el medio rural”, en el Centro Cultural “La Villa”.

Intervinieron Laura Moreno Minguez, Técnica de empleo y miembro de la Federación de Mujeres Progresistas; Beatriz Recuero Novillo, Conciliadora familiar, personal y laboral en el medio rural; Isabel Villanueva Ramos, Psicóloga del Centro de la Mujer. La moderadora fue Inma Serrano Santos, Técnica de Empleo del Centro de la Mujer.


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq