Toro
Toro
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Toros 22/10/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este lunes 22 de octubre, el torero manchego Víctor Puerto será intervenido de su hombro izquierdo por el Dr. Pedro Bernáldez Domínguez, ‘cirujano artroscopista’ experto en hombro en la Clínica SportMe Medical Center de Sevilla.

“Debido a la intensa actividad y esfuerzos a los que obliga el mundo del toro son frecuentes las lesiones crónicas en las articulaciones del hombro. El torero presenta varias lesiones desde hace años en su hombro izquierdo (lesiones tendinosas, del labrum y de los cartílagos). Con la Artroscopia de Hombro se pueden reparar todas las lesiones en el mismo acto quirúrgico asociado al uso de la Terapias Biológicas. El tiempo estimado de recuperación oscila entre los 3 y 5 meses para volver a los ruedos”. Señaló el Dr. Bernáldez.

Por su parte, el propio matador de toros Víctor Puerto, señaló que “La movilidad del hombro izquierdo cada vez es menor y a medida que se alargue en el tiempo irá empeorando. Es una zona donde he tenido varios golpes fuertes a ahora es el momento de intervenir quirúrgicamente. Estoy deseando comenzar la rehabilitación para volver a torear cuanto antes”.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq