Jor empre 716x100
Ortega
Ortega
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 23/10/2018
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, Javier Ortega, ha presentado este martes a los elegidos, tras 1.165 votaciones, como nominados para la Gala del Deporte 2018 que se celebra este viernes.

La Gala será en el Auditorio Municipal y las puertas estarán abiertas a partir de las 20:30 horas “para pasar una gala agradable de deportistas y familiares, reconociendo las temporadas y el mérito deportivo de la campaña 2017-2018”, ha recordado Ortega.

Respecto a las primeras propuestas de personas relacionadas con el mundo del deporte, ha explicado que se cerraron las votaciones el 15 de octubre. “Hay tres finalistas de la Gala del Deporte, y de estos tres finalistas saldrá el ganador final. Ya era un logro estar dentro de los cinco propuestos, y mucho más en los tres nominados”, ha dicho el concejal. Los nominados son los siguientes:

Mejor temporada en deporte individual: Miguel Arias Naranjo, deportista de ASODISAL; Rubén Monreal Utrilla, atleta; Nuria Pinar Soler, perteneciente a mountain bike.

Mejor temporada en deporte colectivo: Club Deportivo ASODISAL por la temporada realizada; Sporting de Alcázar, que ha logrado el ascenso a categoría preferente y ascendió el año pasado; Grupo 76 Al-Kasar, por la temporada realizada y jugar la fase final de ascenso.

Mejor temporada en deporte escolar: Grupo 76 Al-Kasar, tanto en cadete masculino como femenino, que representó a Castilla-La Mancha; Alonso López Núñez, jugador de ajedrez; Lucía Castellanos Rico, atleta que ha representado a Alcázar en el campeonato nacional.

Mérito deportivo: Club Deportivo ASODISAL por la inclusión en el deporte; Alfonso Arráez Fernández, presidente de la Federación de Castilla-La Mancha de Baloncesto; el Club Deportivo Tenis de Mesa Alcázar.

Ha comentado que este año el padrino de la gala será Vicente Paniagua. También desde el Ayuntamiento se ha reconocido el trabajo que han desarrollado algunos clubes y personas individuales e instituciones durante este año y anteriores, pero se darán a conocer durante la gala. Han participado en torno a 1.165 votaciones, “similar a otras ediciones”, según el concejal.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29