Tap
Tap
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Madridejos 24/10/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
T1
T1
T2
T2
T3
T3
El pasado jueves, 11 de octubre, dio comienzo la nueva edición de Tapearte que se extenderá hasta el 4 de noviembre en la localidad toledana de Madridejos. Durante estos días, en Madridejos se ha llevado a cabo en sus establecimientos una oportunidad para degustar “las mejores tapas de la comarca”, como explica el Consistorio.

El fin de esta actividad es la promoción de la hostelería y restauración en el municipio, para que cualquier visitante pueda disfrutar del tapeo de la localidad de Madridejos. Con esta iniciativa se pretende incentivar a los establecimientos participantes tanto en relación a la creatividad e innovación, como en la calidad de la elaboración de sus tapas, incorporando los productos de la tierra.

El concurso está organizado por el Ayuntamiento a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Industria y Comercio por medio de su área de Promoción Económica.

Se cuenta con la participación de 12 establecimientos, los cuales tienen a disposición del público una sola tapa. En todos los casos el precio de las Tapas son 2,00 €/unidad (consumición no incluida).

Los establecimientos participantes son La Taberna del Jamón, Cervecería la Entrada, Bar el Refugio, Restaurante Antigua Perla, Cafetería Cervecería La Avenida, Pizzería Tooty, Café bar TJ, Restaurante Villa Castilla, Bar Luan, La Parada, Ónix y Kiosko Rollings.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq