GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Deportes

Previas del Baloncesto Criptana del 27 y 28 de octubre

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Esta nueva jornada la marca el inicio de la competición del equipo sénior masculino, además del primer partido de las sénior femeninas como locales. Mientras que el domingo el equipo junior afronta un apasionante derbi en Alcázar, los equipos infantiles y cadetes viajan a Toledo para enfrentarse al Cei, además prácticamente todos los demás equipos van poder jugar partidos este fin de semana.

BABYBASKET

Los mas peques empiezan la competición de la emporada los de Josan volverán a disfrutar de minutos de competición en lo que se espera que sea un gran año de desarrollo deportivo, los nuestros debutaran el domingo ante la SAFA a las 12:30 del domingo en el Díaz-Miguel.

ALEVIN MASCULINO 2008

Primer partido en casa de los peques del 2008 que ya debutaron el Tarancón, esta vez tendrán enfrente un equipo de la EMB de Alcázar.

ALEVIN MASCULINO 2007

Los de Chemi juegan el sábado en Tomelloso en lo que será el tercer partido de pretemporada de nuestros chicos que siguen trabajando para el inicio de competición., en lo que será su primera temporada en el grupo comarcal.

ALEVIN FEMENINO

Primer amistoso para el equipo alevín femenino de la Escuela, después de la buena temporada anterior, este año se buscara continuar con esta generación, el rival del sábado será un equipo de la EMB de Alcázar al que siempre le estamos agradecidos por su disposición a disputar este tipo de partidos.

INFANTIL MASCULINO BLANCO Y VERDE

Los dos equipos de categoría infantil provincial viajan el sábado a la localidad de Tomelloso, donde jugaran contra dos equipos de esa localidad, donde buscaremos con los nuestros sigan su preparación ante el inicio liguero.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas de Joseda devuelven visita al equipo cadete B del Grupo 76-Alkasar el sábado en el Vicente Paniagua alcazareños, como el resto de equipos de la entidad, con este partido se buscará la puesta a punto del equipo.

INFANTIL REGIONAL

Los del equipo infantil regional viajan a la capital regional en busca de la segunda victoria de liga, enfrente tendrán al CEI equipo que también tiene una victoria al igual que nuestro equipo, por lo que se espera que el partido sea bastante igualado.

CADETE REGIONAL

El equipo cadete regional que aun no ha conseguido vencer esta temporada tendrá que intentar el sábado buscar esa victoria que se le está resistiendo, con el objetivo de mejorar en el juego como primer paso para poder hacerlo. Confiamos en ellos para que por fin estrenen su casillero este próximo partido.

JUNIOR MASCULINO

Después de la victoria del pasado domingo esta semana los jugadores del equipo junior afrontan el derbi zonal contra el Grupo 76 Alkasar, los alcazareños que derrotaban fuera de casa a Salesianos mostrando un nivel de anotación muy alto son uno de los rivales a batir en la categoría, los nuestros deberán afrontar el partido con tranquilidad y confianza para poder conseguir su segunda victoria de la temporada.

SENIOR MASCULINO

Después de una larga espera vuelve nuestro equipo a la competición, el sábado tendrá que desplazarse a la localidad de Villanueva de los Infantes en lo que será el estreno de la temporada. Con un equipo muy renovado y con varias bajas debido a las molestas lesiones, se buscara traernos la primera victoria.

SENIOR FEMENINO

Las chicas entrenadas por Chefran debutan en casa , después de derrotar la semana pasada al CB Don Fadrique, enfrente tendrán al Guadalajara Basket actual líder de la competición y uno de los favoritos para alcanzar esta temporada el titulo. Las nuestras afrontan el partido sin bajas y con ganas de conseguir la primera victoria de la temporada ante nuestra afición.

Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaCONSEJO REGULADOR 24
Diputación de Toledo Abril 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024TRAVESA 1.399
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ITV Cita previa Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas