Viaje
Viaje
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Pedro Muñoz 02/11/2018
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de la localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz ha organizado un viaje a la Diputación de Ciudad Real en su 125º aniversario para el próximo 17 de noviembre. Con una visita teatralizada podrán 50 pedroteños y pedroteñas conocer la historia y la riqueza artística y monumental del que se define como “Ayuntamiento de Ayuntamientos”, esto es, el palacio que acoge a la Excma. Diputación Provincial, el sábado 17 de noviembre.

Después los y las participantes, que podrán inscribirse gratuitamente en el Centro Cívico y Cultural (planta primera – Área de Cultura y Festejos-) hasta agotar plazas, tendrán un espacio de tiempo libre para disfrutar de la capital provincial. Pedro Muñoz cuenta con una representante en el Equipo de Gobierno Provincial, Beatriz Fernández Moreno, quien ostenta desde 2015 la Vicepresidencia 5ª de la Corporación Provincial.

El viaje, que saldrá de Pedro Muñoz a las 16 horas, del citado sábado 17 de noviembre, se enmarca dentro de los actos que está desarrollando la Diputación Provincial para conmemorar la efeméride de la sede que la acoge, en colaboración con los Ayuntamientos y colectivos sociales de la provincia.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq