Tobo
Tobo
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | El Toboso 02/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El hombre más universal de las letras españolas postrado ante Dulcinea, en El Toboso. Esa es la imagen que muestra la web Escapada Rural sobre la plaza de la localidad toledana. “El Toboso es un municipio de Toledo y es reconocida fuera de nuestras fronteras por ser la patria chica del amor del español más famoso: Don Quijote”, explican en la web turística sobre el municipio toledano.

Además, de su historia explican que “se dice que el nombre deriva de tobas, unos cardos que abundan en la zona. En el Toboso el viajero encuentra un trazado tradicional: casas con patios cuadrados, dinteles, corredores de madera y columnas. El encanto manchego y literario en un espacio brevísimo como la plaza de El Toboso”, añaden.

El pódium lo lidera la Plaza Mayor de Salamanca, seguido de otras como las de Almagro, Chinchón, Trujillo, Vic, Aínsa, Garrovillas, Graus, Peñafiel, Arma Blanca, Santiago, la de España en Sevilla, la Mayor de Madrid, la de Cáceres… Así se muestra en este enlace: https://www.escapadarural.com/blog/las-plazas-mas-bonitas-de-espana/?fbclid=IwAR1Ujcgi_LvLAOei9Z6oByzpLTo3PWuNKpqkeWZMCS0Y8JY7qba8efCIHZc


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq