2 rumania un paraiso %2810%29
2 rumania un paraiso %2810%29
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 04/11/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este sábado se inauguró la exposición fotográfica “RUMANIA, un paraíso”, organizada por la Asociación Cultural Hispano Rumana “GENTE” de Quintanar de la Orden, y en la que participaron entre otros, su presidente, Sorin Balascau, la concejal de Cultura, Laura Nieto; el C¡concejal de Atención Ciudadana, Juan Carlos Sánchez; el concejal de Agricultura, Jesús Toledo, Begoña Molina, concejal DE Ciudadanos, y los concejales del PSOE, Jose María Viller, Piedad Heras y Julio Nieto, entre otros.

El objetivo de la exposición es mostrar un paraíso terrestre de un país, Rumanía, donde se complementan la modernidad y la tradición, con grandes espacios naturales, y donde destacan la amabilidad y la generosidad de sus gentes.

Coincidiendo con el centenario de la “Rumania Moderna” nace esta muestra para mostrar una estado nacional , unitario, independiente y soberano, introduciendo a los visitantes en los más íntimo de un país que abre sus horizontes y quiere que sea visitada.

La muestra, estará abierta hasta el próximo 11 de noviembre, de miércoles a sábado de 19 a 21h y los domingos de 12 a 14 h.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq