Arenales 5
Arenales 5
manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 04/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El CRA ALCIARES compuesto por las localidades de Arenales de San Gregorio, Cinco Casas y Alameda de Cervera, con 120 alumnos en total, ha participado en las actividades deportivas para acabar con la leucemia infantil dentro de La Vuelta al Cole de Unoentrecienmil.

Así, un total de 800 colegios y centro educativos de toda España han participado en la IV edición de esta prueba, con el fin de recaudar fondos para impulsar aún más la investigación de la leucemia infantil con una nueva Beca de Investigación de la fundación. En las tres anteriores ediciones participaron más de 250 centros, superando los 250.000 corredores, que con su euro de donativo por su dorsal solidario contribuyeron a esta noble causa.

Dicha actividad, en mensaje de los docentes, integra valores como la concienciación, el compromiso, el esfuerzo, la solidaridad, el compañerismo, la lucha, el sacrificio y el espíritu de equipo en una jornada deportiva que reivindica que se necesitan más medios para la investigaciçon de la leucemia infantil ya que el cáncer pediátrico es la primera causa de muerte por enfermedad hasta los 14 años.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq