Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Are
Are
manchainformacion.com | Arenales de San Gregorio 06/11/2018
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
A1
A1
A2
A2
A3
A3
La concejalía de urbanismo del ayuntamiento de Arenales de San Gregorio ha informado que se están llevando a cabo diversas labores urbanísticas con el fin de ayudar a un mejor desarrollo del tráfico dentro de la población. Así, en primer lugar, se está llevando a cabo una primera fase de pintura de señalización en el suelo de toda la parte central de la población, con especial interés en la zona del colegio y el pabellón; la zona del consultorio médico y la Plaza de España y zona de la Iglesia. A continuación, se realizará la señalización pintada en todas las calles con salida a la travesía de la Cr-1222 que atraviesa la localidad. Dichos trabajos están siendo llevados a cabo por la empresa Quality Sport, dentro de las mejoras ofertadas al haber sido adjudicatarios de la obra de cubrición de la Pista de Padel arenalera.

En una segunda fase, se pintarán las señales que con el paso del tiempo han perdido visibilidad y se colocarán nuevas señales.

A su vez, esta semana quedarán colocados tres espejos que ayuden a la mejor visibilidad de la circulación en las esquinas con dificultad para ello, como son las de las calles Iglesia (con respecto a la calle Juan Carlos I), Juan Carlos I y Molinillo (estas dos con respecto a la travesía de la CR-1222). Con todo, el alcalde de Arenales, Iván Olmedo quiso agradecer "a los dos grupos políticos que componen la corporación municipal su apoyo en este aspecto, ya que el grupo socialista y el grupo popular del Ayuntamiento han donado uno y dos espejos respectivamente, por lo que no tendrá coste para las arcas del consistorio".


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq