Jor empre 716x100
Pruimera
Pruimera
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 06/11/2018
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dsc 0767
Dsc 0767
Dsc 0775
Dsc 0775
Dsc 0776
Dsc 0776
El consejero de Sanidad de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz, ha inaugurado en la tarde de este martes en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan la I Jornada de Innovación de Directivos de la Salud de Castilla-La Mancha.

Fernández Sanz ha declarado que “hemos elegido Alcázar como lugar céntrico para reunirnos todos los equipos directivos de salud de la región y todo el equipo central de la Consejería. Es una jornada en la que hablamos de innovación y modelos de atención sanitaria”. También repasarán “cómo es el final de año y cómo se va a iniciar el próximo año 2019”.

Tratarán el plan de salud de 2018 a 2025 también. Además, “repasaremos los modelos, el plan de salud y hablaremos del futuro de las gerencias de Área Integrada o de los modelos de enfermería nuevos que hay estudiados o de las sedes integradas. Haremos una hoja de ruta de los siguientes años en Sanidad y repasaremos lo hecho hasta el momento”.

En Sanidad, en palabras de Fernández Sanz, “cada día saltan cosas y son mejorables, por eso nos interesa poner en valor lo que tenemos hecho y eso es lo que realizaremos en la tarde de hoy y en la mañana de mañana. Tendremos tanto gente de dentro de la organización sanitaria como también de fuera, hablando de motivación y de recursos humanos”.

Junto al consejero, han estado presentes la alcaldesa del municipio, Rosa Melchor, la gerente del SESCAM, Regina Leal, la delegada de la Junta, Carmen Teresa Olmedo y Mónica Palomares, representante de Roche Farma.

Por su parte, Rosa Melchor ha agradecido como alcaldesa “a los presentes por elegir Alcázar como punto estratégico para las 48 horas que pasarán en la ciudad”. Les ha deseado que el trabajo sea “fructífero y útil”.

Mónica Palomares, representante de Roche Farma, ha destacado que “es un honor para la empresa colaborar con la Consejería de Sanidad y el SESCAM en estas jornadas. Esto confirma nuestro compromiso con este sistema de salud. Hay muchísimas cosas que nos unen, principalmente todo lo que tiene que ver para mejorar la salud de los pacientes manchegos”.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29