Pago
Pago
manchainformacion.com | Turismo & Salud & Ocio 06/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El avance de las innovaciones en la tecnología ha permitido que todo el mundo pueda estar conectado entre sí a través de ella, de manera que personas que se encuentran a miles de kilómetros puedan comunicarse sin esfuerzo alguno. Esta capacidad de transmitir datos e información de un lugar a otro es lo que ha aprovechado Bizum, una nueva aplicación móvil a través de la cual se pueden realizar pagos a otros usuarios de manera muy rápida y cómoda.

Con el uso de los teléfonos móviles, prácticamente generalizado por toda la población, no paran de aparecer nuevas aplicaciones que llenan de utilidad las acciones que día a día realiza una persona, en este caso, hacer una transferencia o un pago se ha vuelto tan simple como dos minutos con el teléfono móvil, se puede realizar desde cualquier parte y en cualquier momento, sin necesidad de personarse en la oficina de una entidad bancaria. El área de la economía y las finanzas es muy interesante para gran cantidad de personas que buscan dedicarse profesionalmente a la misma, por ello es recomendable realizar un Máster Financiero.

Bizum es una aplicación móvil, que funciona como una solución de pago para las bancas españolas, tanto ha crecido el uso de esta, que ya se han realizado más de diez millones de operaciones con ella y se han movido en total unos 600 millones de euros, con una media de 55€ por cada operación, todo esto siendo una app relativamente joven, ya que se creó hace ahora apenas dos años.

La compañía que gestiona la aplicación es la Sociedad de Procedimientos de Pago, cuyo accionariado forman entidades tan importantes como Caixabank, BBVA, Santander, Unicaja, y en definitiva, la gran mayoría de bancas españolas, que representan entre todas una cuota de mercado que supera el 96%. El director general de la compañía ha declarado que este crecimiento se debe exclusivamente a que la sociedad percibe la aplicación como algo muy útil.

Las previsiones de futuro son implementar esta aplicación para su uso en el comercio electrónico, se pretenden alcanzar a finales de este año los 2.5 millones de usuarios, dato que se cumpliría siguiendo con la exponencial subida de la app, que tiene entre su público a personas sobre todo de entre 18 y 54 años, aunque son las de edades comprendidas entre 25 y 44 los que más uso hacen de esta herramienta.


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq