Bodas
Bodas
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Alcázar de San Juan 07/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Feria de bodas Expoboda One+One, que se celebra desde este viernes 9 de noviembre y hasta el domingo día 11 en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan, ha llenado los 3.000 metros cuadrados del Pabellón Vicente Paniagua del municipio manchego con 65 expositores en 78 stands. Así lo ha puesto de manifiesto el empresario Manuel Maya, organizador de la primera edición de esta Feria comercial.

MANUEL MAYA: “SIN EL APOYO DEL AYUNTAMIENTO, TODO HUBIESE SIDO MÁS COMPLICADO”

Maya ha agradecido “el apoyo que desde el minuto 1 han dado al proyecto. Sin ese apoyo, hubiese sido mucho más complicado”. Ha puesto la atención en el agradecimiento al Consistorio alcazareño “por la visión de que los eventos los desarrolle la iniciativa privada con la ayuda del Ayuntamiento”. La misión “es la que hace este Ayuntamiento, que es facilitar y poner a disposición de la iniciativa privada la infraestructura que debe ser un motor de desarrollo para la comarca”.

MÁS DEL 40% DE LOS EXPOSITORES SON LOCALES, OCUPANDO UN 60% DEL ESPACIO EXPOSITIVO

El Pabellón Vicente Paniagua “cumple todas las expectativas. Queremos agradecer a todos los expositores de la primera edición, una exposición de la incertidumbre”. También ha agradecido a los expositores locales, que son más del 40%. “Ese es un dato importantísimo para nosotros. La Feria tiene carácter provincial y especialmente quiere influir en todo el comercio de la comarca”. Hay un dato relevante: el 40% de los expositores son locales y ocupan el 60% de la superficie expositiva.

SIETE FIRMAS DE TRAJE DE NOVIA PRESENTES

Los 3.000 m2 del Pabellón “se han ocupado en su totalidad y en los 15 años que llevamos, ninguna feria ha tenido el nivel de trajes de novia que hay en Alcázar, ya que hay siete firmas, cuatro de ellas locales. Nunca habíamos hecho una feria con siete expositores de trajes de novia”. Respecto al futuro, Maya ha dicho que “estamos a disposición de ofrecernos para organizar hasta la cuarta edición cada año en Alcázar de San Juan. Desde el principio vinimos con una visión de futuro y todas las expectativas se han cumplido”.

65 EXPOSITORES EN 78 STAND

El 40% “son expositores locales, pero hay empresas de Madrid, de Toledo… que vienen a confirmar el éxito de esta edición, en la que todo lo que se necesite para una boda se encontrará: hoteles, catering, vehículos, invitaciones… el sector nupcial es un sector muy transversal, además con el comercio especializado por bandera. El novio busca la especialización y hay una gran variedad de servicios”. La actividad “más importante y el tronco de cualquier feria de bodas” es la pasarela con una características técnicas “espectaculares”. Sábado y domingo habrá pase de modelos.

FORMA DE ACCESO A EXPOBODA

Hay dos formas de acceder a Expoboda. Una mediante invitación y otra con entrada, que puede adquirirse de forma online o en taquilla. “El único objetivo es que la feria de boda sea profesional, bien sea para una boda o para un evento como una comunión. Las invitaciones las entregan los expositores”. El precio de la entrada es de 3 euros.

GONZALO REDONDO: “SE HA CUBIERTO TOTALMENTE LA CAPACIDAD EXPOSITIVA DEL RECINTO”

El primer teniente de alcalde Gonzalo Redondo ha explicado que “hemos gestionado tanto por parte de la empresa como por parte del Ayuntamiento con una gran ilusión y grandes expectativas esta primera edición. Es la primera feria comercial que albergará el Pabellón Multiusos Vicente Paniagua”, ha dicho. El recinto, como ha defendido Redondo, “no solamente debe servir para el uso como instalación deportiva, sino que cuando se concibió como multiusos era para acoger diferentes disciplinas, algo que hemos conseguido hacer desde el equipo de Gobierno”.

La idea era mostrar, en este final de legislatura, “todas las posibilidades del Pabellón. Casi sin buscarlo, nos vino como anillo al dedo y nunca mejor dicho albergar una de las ferias comerciales más importantes del país en este sector”, ha añadido Redondo. Para los expositores, antes de comenzar, “ya es un éxito”. Lo podrán disfrutar del 9 al 11 de noviembre los alcazareños y vecinos de la comarca. “Se ha cubierto totalmente la capacidad expositiva de nuestro recinto, los 3.000 metros cuadrados están al completo”.

Redondo ha asegurado estar “convencido” de que este es “el primer toque en el Pabellón, por lo que agradezco a Manuel Maya su empeño en realizar esta Feria comercial en Alcázar de San Juan”. Ha invitado a todos aquellos novios de Alcázar y comarca a “disfrutar” este fin de semana del recinto con 3.000 metros cuadrados llenos de stands. “Podrán tener todos los servicios que necesitan para su boda. Manuel Maya ha demostrado que es un empresario serio y los ciudadanos que puedan pasear por Expoboda One+One así lo percibirán”.


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq