Jor empre 716x100
Arte
Arte
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Quero 08/11/2018
Anun tman polo 716x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Completando el programa de actividades extraescolares en Quero, el Ayuntamiento ha ofrecido dos propuestas de aprendizaje coincidiendo con el curso escolar.

En primer lugar, una escuela de inglés para conseguir que los alumnos “adquieran un conocimiento del idioma que les facilite su uso cotidiano y académico. Aprender expresiones y un vocabulario adecuados a su edad y capacidad de aprendizaje”. Las actividades que se llevarán a cabo estarán basadas en ejercicios como crucigramas, actividades en grupo, comentario de imágenes, pictogramas, canciones...

El proyecto está orientado al conocimiento del idioma de inglés desde los 3 años hasta los 7 años aproximadamente, aunque se podría ampliar la ratio de edad si fuera necesario por demanda de los usuarios.

Por otro lado, un Taller de Arte y Manualidades con el objetivo de “permitir al alumno expresar sus emociones a través de las distintas disciplinas artísticas, fomentar la auto expresión mediante el uso de distintos materiales, favorecer el acceso al conocimiento de las distintas disciplinas artísticas mediante el uso de medios audiovisuales y nuevas tecnologías”.

Los contenidos y actividades que se desarrollarán en dicho programa se orientarán en materias como la pintura, escultura, diseño, cine, dibujo, etc.. El programa de arte está dirigido a niños y niñas de entre 4 y 14 años, por lo tanto, los grupos se organizarán según la misma.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29