Mel
Mel
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 08/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Supremo ha admitido a trámite el recurso de FCC Aqualia contra el fallo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha por la adjudicación de Aguas de Alcázar. Una noticia que desde el equipo de Gobierno se ha recibido como “un jarro de agua fría” y “una decepción más a la ciudadanía” por parte del Tribunal Supremo que, en las últimas semanas, está contraviniendo decisiones de otros estamentos judiciales que afectan seriamente a la población, como en el conocido caso de las hipotecas. Así lo manifestó la alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan se ha sumado a la “decepción e indignación” de la Plataforma del Agua que “lamenta” la decisión del Tribunal Supremo de admitir el recurso de FCC Aqualia contra la sentencia que anulaba la adjudicación de Aguas de Alcázar a esta empresa y que hubiera posibilitado al Ayuntamiento alcazareño iniciar el expediente de disolución de la empresa mixta, revirtiendo el proceso iniciado por el anterior equipo de Gobierno del PP, y devolviendo la empresa a alcazareñas y alcazareños con una gestión pública al cien por cien.

“La noticia ha sido como un jarro de agua fría. Una vez más el Supremo defrauda a los ciudadanos. Estábamos convencidos que el recurso de Aqualia no se iba a admitir y que podríamos iniciar la disolución de la empresa, pero no ha sido así”, comentaba la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor.

En vista a la reciente noticia, se ha convocado la reunión de la Mesa del Agua el próximo martes, 13 de noviembre, a las 17.30 horas, para valorar lo sucedido y “reflexionar conjuntamente” la situación y los siguientes pasos a dar para conseguir la reversión pública del servicio de aguas.


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq