Portad
Portad
manchainformacion.com | Fotografía: Wilfrido Camacho | Alcázar de San Juan 08/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Horas y horas de montaje han sido necesarias para convertir el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan en el salón en el que los novios tienen todo lo que necesitan para preparar su enlace nupcial. Se trata de Expoboda One+One, la feria dedicada exclusivamente a las parejas que están pensando en contraer matrimonio, que podrán encontrar todo lo que están buscando los días 9, 10 y 11 de noviembre.

En Expoboda One+One Alcázar de San Juan 2018 van a poder encontrar todo lo necesario para organizar su boda o evento, desde el traje de novio al restaurante, joyas, invitaciones, del reportaje de fotos al viaje, de las flores a los detalles… “Los mejores proveedores de Castilla-La Mancha van a presentar sus novedades y darte los mejores consejos para que ese día salga todo verdaderamente perfecto”, explican desde la organización.

Durante un único fin de semana y en un mismo lugar estarán al alcance los nuevos menús para 2019 de los restaurantes, los reportajes de boda de los mejores profesionales en fotografía y vídeo, conocer los destinos y ofertas de viaje para la luna de miel, las últimas novedades en joyería, detalles de boda e invitaciones, las últimas tendencias en peinados y maquillajes… y así un largo etcétera hasta completar todos los servicios necesarios para ese día tan especial.



Habrá una variada y seleccionada oferta de servicios nupciales, con novedades y comparar servicios, obtener un buen asesoramiento y disfrutar de las ventajas y promociones durante los días de feria. También habrá demostraciones de peluquería, estética y los desfiles de las Nuevas Colecciones 2019 en vestidos de novia, trajes de novio, madrina y fiesta en nuestra pasarela nupcial.

Para recibir una atención más personalizada de cada expositor y evitar aglomeraciones te es necesario visitar Expobodas One +One Alcazar de San Juan 2018 desde la mañana ya que las tardes con la celebración de los desfiles, se hace más complicada.

Las entradas están disponibles en el siguiente enlace: https://www.bodaeventos.es/tickets/expobodas/alcazar-de-san-juan-2018


Jor empre 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq