Portada
Portada
Pilar Atienza | Fotografía: Wilfrido Camacho | Alcázar de San Juan 09/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las parejas interesadas en contraer matrimonio tienen la oportunidad de encontrar todo lo que necesitan en Expoboda One+One, la Feria de novios que ha abierto este viernes en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan y que permanecerá hasta el próximo domingo en horario de mañana y tarde.

Expoboda Alcázar de San Juan ha reunido a empresas de vestidos de novia, trajes de novio, salón de bodas, viajes, fotografía, maquillaje, peluquería, zapatería, regalos y un largo etcétera para que no falte detalle.

El promotor de Expoboda, Manuel Maya ha agradecido en la inauguración el apoyo prestado por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan a este evento “al facilitar las condiciones para trabajar” en el Pabellón Vicente Paniagua. Esperan que “sea un éxito”, porque Expoboda Alcázar de San Juan “nace con voluntad de consolidarse como feria de referencia en Castilla-La Mancha”, ese “es el proyecto desde el minuto uno” y para conseguirlo han trabajado “con mucha ilusión”.

Sobre la elección de Alcázar de San Juan para celebrar Expoboda, Maya ha subrayado que “cada día que pasa me doy cuenta de que éste es un lugar estratégico, la historia de Alcázar es la de una cabecera de comarca y un motor de desarrollo” y ha indicado que el Ayuntamiento “tiene un reto” a la hora de dar otros usos al Pabellón Vicente Paniagua, “nosotros somos la primera opción para visualizar que este pabellón tiene todas las características para que Alcázar pueda generar una actividad económica en su entorno y ese es el camino a seguir”, ha indicado.



Respecto a los resultados concretos que esperan, Manuel Maya ha dicho que prefieren “ser cautos en la primera edición”, aunque ha matizado que en los 15 años de experiencia en el sector, “nunca habíamos contado con siete expositores de vestidos de novia”, por lo que indicadores como este, el número de parejas registradas para asistir y el nivel de expositores “hacen prever que Expoboda Alcázar de San Juan se va a consolidar desde la primera edición”.

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor ha agradecido que hayan elegido esta ciudad para instalar “la Feria de novios más grande de la región con 87 stands, 3.000 metros cuadrados y en un pabellón en el que estamos empeñados que haya algo más que eventos deportivos”. Este es el primer acto comercial, “pero no será el último”.

Se ha mostrado “sorprendida gratamente” al ver el resultado del Vicente Paniagua convertido en Expoboda One+One y ha dicho estar “convencida de que vienen para quedarse”, y “cuando vean los resultados, verán que somos parte del motor económico de la provincia de Ciudad Real y más allá puesto que somos centro de la comarca al estar conectados con las provincias de Toledo, Cuenca y Albacete, lo que hace que Alcázar sea el lugar idóneo para que vengan parejas de toda la zona”.

Melchor ha deseado “mucha suerte” a todos los expositores que muestran su producto desde este viernes hasta el domingo en Expoboda One+One “por el trabajo que han hecho con tanta profesionalidad” y ha mostrado su confianza en este sea “el primero de otros muchos eventos”.


Banner 716 x 100b
Dsc 6895
Dsc 6900
Dsc 6909
Dsc 6911
Dsc 6913
Dsc 6915
Dsc 6918
Dsc 6920
Dsc 6927
Dsc 6928
Dsc 6932
Dsc 6935
Dsc 6937
Dsc 6946
Dsc 6954
Left
Expoboda One+One en Alcázar de San Juan
Right
 
También te puede interesar 
 
Mimq