Pedrobanos
Pedrobanos
manchainformacion.com | La Puebla de Almoradiel 10/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La escritora madrileña y la editora Carmen Moreno (Cazador de Ratas) participarán en la cuarta y última jornada

La tercera edición de Almoradiel Lee concluye este sábado tras una acogida excelente por parte del público y los autores que han sido partícipes. En esta última jornada visitará el festival Almudena Grandes, reciente Premio Nacional de Narrativa por su obra Los pacientes del doctor García . “Omitir las verdades no es otra cosa que una
variedad refinada de la mentira. La escritura y la memoria” es el título del encuentro que tendrá la escritora madrileña con Maribel Medina (directora del festival) en la Casa de la Cultura a las 18:00 horas.

Antes, Carmen Moreno, de la editorial Cazador de Ratas, dará una ponencia para aquellos interesados en conocer los pasos que todo escritor debe dar para ver publicado su manuscrito. La charla “Escribo y quiero publicar. ¿Qué hago?” se celebrará en la Casa de la Villa a las 12:00.

Almoradiel Lee se despedirá con un concierto de clausura a cargo de la Escuela Municipal de Música (20:00 horas). Concluye así la tercera edición de un festival que reivindica la cultura de los pueblos y que se ha convertido en referente dentro del panorama literario nacional, con éxito de público, crítica y venta de libros.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq