2018pruebatalon728x90
Fedeto fedeto 4 %282%29
Fedeto fedeto 4 %282%29
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 11/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El director de la Cámara de Comercio e Industria de Toledo, Joaquín Echevarría, junto a concejales del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden, Piedad Díaz y Juan Carlos Sánchez, y representantes de Fedeto clausuraron esta semana el curso “España Emprende”, una acción formativa dirigida al “Emprendimiento, marketing y comunicación” en el que han participado 23 alumnos. El objetivo del curso ha sido ofrecer conocimientos, habilidades y herramientas concretas para emprender nuevos proyectos. La actividad ha sido impulsada por la Cámara de Comercio en colaboración con la Federación Empresarial Toledana y el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden.

Veintitrés alumnos que se han beneficiado de esta iniciativa totalmente grautita que se enmarca en el Progerama “ESPAÑA EMPRENDE” financiado por el Fondo Social Europeo de “Apoyo a la creación consolidación de empresas” y abarca desde la concepción de una idea empresarial hasta la constitución de la empresa, su desarrollo y consolidación.

Los alumnos han destacado que ha sido un curso “muy participativo”, donde ha habido un perfecto entendimiento entre alumnos y profesores y del que saldrán varios proyectos de negocio que verán la luz en un futuro próximo.

El acto ha finalizado con la entrega de diplomas.


Anun2 tman 716x100bbb
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b