Pleno foto1
Pleno foto1
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 11/11/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Quintanar de la Orden acogió en la tarde de ayer la celebración de un nuevo Pleno Extraordinario para aprobar el trámite del Proyecto de Instalaciones Fotovoltaicas para generación eléctrica (Programa IDAE).

El alcalde, Carlos Madero, explicaba que el motivo de la aprobación de dicho trámite “viene dado por una subvención solicitada al IDAE”. Posteriormente, el alcalde recibió un correo donde se detallaba la necesidad de efectuar unas modificaciones y ser aprobado en Pleno.

También se aprobó el acta de la sesión anterior. A continuación, se abordó el único punto del Orden del día del pleno del 8 de noviembre de 2018: el Proyecto de Instalaciones Fotovoltaicas para generación del bombeo de agua potable en Quintanar de la Orden. La solicitud de la subvención ascendía a 486.401´00€, equivalente al 80% del presupuesto total.

Todos los grupos parlamentarios votaron a favor del trámite, quedando aprobado por unanimidad y haciéndose efectivo el cumplimento al requerimiento realizado para ser beneficiarios de la subvención.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
A3 suenos red talleres manchegos 716x100