Aspro
Aspro
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 12/11/2018
Manchainformacion 716x100px pac2019
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Este sábado se llevaron a cabo con gran éxito, en la Sala La Encina del Centro Cívico Príncipe de Asturias de Quintanar de la Orden, las XII Jornadas Formativas de Asprodiq, dirigidas a equipos educativos y estudiantes de psicología en el ámbito de la educación y familia, contando con 35 participantes.

La ponente y presidenta de la Asociación Alanda y directora del Equipo y socia fundadora de la Asociación Nacional de Apoyo Conductual Positivo, Laura Escribano, disertó acerca de la Enseñanza de Estrategias de Apoyo Conductal Positivo, con especial hincapié en el análisis de la conducta, importancia de la prevención y técnicas y estrategias proactivas de intervención.

Además versó su intervención en los programas y recursos con la adaptación del entorno para mejorar la conducta, la implantación de cambios y la negociación y resolución de conflictos como parte de la vida de las personas, con análisis de casos reales.

Unas jornadas, que dieron comienzo a las 9´00 de la mañana y que finalización a las 19´00 h. con una valoración muy positiva por parte de todos los participantes.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq