Manz
Manz
manchainformacion.com | Manzanares 13/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El científico manzanareño Julián Gómez-Cambronero, Hijo Predilecto de Manzanares (Ciudad Real), ha fallecido en Ohio (Estados Unidos), la ciudad en la que residía y ejercía como catedrático de Bioquímica y Biología Molecular en la Wright State University.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha señalado que este martes es uno de los días más tristes de la legislatura, "porque Manzanares ha perdido a uno de sus grandes hombres, a una de las mejores personas que una ciudad como la nuestra ha tenido en muchos años", informa el Ayuntamiento en su página web.

El fallecimiento, a los 59 años de edad, del que fuera nombrado en el año 2014 Hijo Predilecto de la ciudad es, para el primer edil, "una pérdida irreparable" del mundo entero.

Julián Gómez-Cambronero realizó una destacada labor científica en la lucha contra el cáncer, siendo reconocido de manera internacional, y también dedicó su vida al estudio e investigación de otras enfermedades.

"Todos los manzanareños hoy tenemos que estar de luto", señala el regidor municipal, a la vez que traslada el pésame a su familia en nombre, no sólo de la Corporación, sino de toda la población.


Banner 716 x 100b
También te puede interesar 
 
Mimq