A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Ceci
Ceci
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Pedro Muñoz 14/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La localidad ciudadrealeña de Pedro Muñoz celebrará a Santa Cecilia, patrona de los músicos, con diversos actos desde este sábado. Recogida de educandos, función religiosa y procesión, pasacalles y conciertos conforman una programación intensa y de calidad para conmemorar a la patrona de la música.

Noviembre para la música es un mes de celebración y sobre todo interpretación, por ello, coordinadas por el Área de Cultura, tendrán lugar distintas actividades en Pedro Muñoz durante este mes e incluso diciembre, relacionadas con la patrona de la música, Santa Cecilia.

El sábado 17 de noviembre comenzarán los actos con la recogida de los nuevos educandos de la Banda Sinfónica Municipal, las jóvenes Laura y Verónica que se incorporan a la flauta.

El domingo 18 será el día reservado para la celebración religiosa, a las 12 del mediodía en la Parroquia y posterior Procesión con la Imagen de Santa Cecilia, en la que están invitadas a participar todas las agrupaciones y colectivos musicales de la localidad.

Para el sábado 24 de noviembre queda el Concierto de la Banda Sinfónica Municipal en la Carpa Municipal, ubicada en la Avda. de la Constitución. Mientras que el sábado 1 de diciembre tendrá lugar un concierto a cargo de la Agrupación Musical “Javier Mayoral” y la Banda de Cornetas y Tambores “Misericordia” en el mismo lugar.


Manchainfo706x100
También te puede interesar 
 
Mimq