To
To
manchainformacion.com | Toros 15/11/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Escuela de Tauromaquia de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha convocado 60 plazas para el nuevo curso formativo que se impartirá en su sede. Estas plazas están divididas en dos bloques de 30 para los alumnos de la Escuela de Tauromaquia y otras 30 para alumnos aficionados prácticos mayores de 25 años que quieran participar en ella.

En el caso de los alumnos de la Escuela de Tauromaquia, los entrenamientos serán los miércoles y viernes en horario de 19:00 a 21:00 horas. Los aficionados y los alumnos aficionados prácticos tendrán los entrenamientos los sábados por la tarde de 17:00 a 19:00 horas

Las solicitudes tanto para los alumnos de la Escuela Taurina como para los alumnos aficionados prácticos pueden presentarse en el correo electrónico escuelataurinaalcazardesanjuan@gmail.com.

En cuanto a otros temas relacionados con la escuela, este jueves se han seleccionado a cuatro alumnos para el Bolsín de Ciudad Rodrigo, que se celebrará en febrero. Los alumnos son Daniel Comendador, Aarón infantes, Carlos Cid y Guillermo Soto.

Por otra parte, el 9 de diciembre, en la Finca “Las Cuadrillas”, la escuela cerrará la temporada con un tentadero para los más pequeños, en el cual se homenajeará a Antonio ciudad, comisario de Policía Nacional en Alcázar, por su trayectoria como delegado gubernativo y presidente de la plaza de toros.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Mimq