Ambulanciahelicoptero
Ambulanciahelicoptero
manchainformacion.com | Castilla-La Mancha 17/11/2018
Manchainfo706x100 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Dos mujeres de una misma familia han resultado heridas tras ser agredidas con un hacha por su hermano de unos 60 años, que ya ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno.

Las dos mujeres de 39 y 52 años han sido trasladadas al Hospital General Universitario de Albacete. Dichas fuentes han indicado que los hechos han sucedido en el transcurso de una pelea y que las heridas estaban conscientes.

Mientras, el agresor, un varón de unos 60 años ya ha sido detenido, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, que han indicado que los hechos han sucedido en el transcurso de una pelea y que las heridas estaban conscientes.

Los hechos, según han informado a Europa Press desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se han producido a las 10.18 horas de este sábado en la calle Central de la localidad de Bienservida.

En el operativo movilizado han participado agentes de la Guardia Civil, un médico de urgencias y un helicóptero medicalizado.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
Mimq