Teat
Teat
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 19/11/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Tras el éxito alcanzado el pasado verano con la representación de la obra Toc Toc, este fin de semana, dentro del mes del teatro, ha vuelto a actuar el Taller de Teatro de la Universidad Popular.

Bajo la dirección de Jesús García, el alumnado participante en esta propuesta ha aprendido sobre todo a desinhibirse y perder el miedo escénico, conseguido gracias a ejercicios, improvisación y ensayos. “La puesta en escena de una obra de teatro implica tiempo, trabajo, responsabilidad y compañerismo”, ha señalado García, quien ha destacado “la calidad interpretativa del elenco, teniendo en cuenta que algunos se han enfrentado por primera vez a una sala con público”.

Toc Toc es una obra de teatro del dramaturgo francés Laurent Baffie, estrenada en 2005, en la que seis pacientes que padecen trastorno obsesivo-compulsivo (TOC) aguardan en la sala de espera de la consulta la llegada del Dr. Cooper, afamado especialista de prestigio mundial. Una obra en tono de comedia, divertida y amena, que conecta desde el primer momento con el público y donde la risa está asegurada.


A3 suenos red talleres manchegos 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Mimq