Her
Her
manchainformacion.com | Quintanar de la Orden 20/11/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
H1
H1
H2
H2
H3
H3
La Cofradía de la Virgen de las Angustias, Cristo de la Columna y Virgen Dolorosa celebró el sábado la III Cena de Hermandad y la entrega de premios y galardones que reconocen la labor de los cofrades que forman parte de la misma.

En el acto, que estuvo presentado por María Teresa Sanabrias, estuvieron presentes los miembros de la Corporación Municipal, Juan Carlos Sánchez y Jesús Ángel Toledo, el presidente de la Cofradía, Jesús Ángel Novillo y otros miembros de la Junta Directiva; así como el párroco, José Antonio Escobar; el vicario parroquial, Francisco Aparicio y el presidente de la Junta de Cofradías de Quintanar de la Orden, Santiago Añover.

El concejal de Asociaciones, Juan Carlos Sánchez, mostró su agradecimiento a la Cofradía de la Virgen de las Angustias, Cristo de la Columna y Virgen Dolorosa, y puso en valor “el esfuerzo que realizan durante todo el año para conservar las tradiciones y las costumbres del municipio”.

Además, el concejal anunció que “tras la Navidad, los vecinos y las vecinas podrán disfrutar de un grupo escultórico dedicado a la Semana Santa Quintanareña, que ha sido realizado por el escultor quintanareño, Felipe Torres”. Sin duda, se trata de una de las fechas más especiales de la localidad para la que, actualmente, el Ayuntamiento, la Junta de Cofradías y la Parroquia junto al resto de Hermandades están trabajando “de la mano” para conseguir su declaración de Interés Turístico Nacional, tal y como señaló Juan Carlos Sánchez durante el encuentro.

“Desde el Ayuntamiento de Quintanar de la Orden queremos dar la enhorabuena a todos los premiados y damos las gracias a la Cofradía de la Virgen de las Angustias y Cristo de la Columna y Virgen Dolorosa por el reconocimiento otorgado a nuestro Ayuntamiento”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Anun tman polo 716x100
A3 suenos red talleres manchegos 716x100