Crr
Crr
Javier Fernández-Caballero Díaz-Meco | Deportes 28/11/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Carrera contra la Violencia de Género reunió en la Plaza de España de Pedro Muñoz en la noche del 22 de noviembre a más de 450 personas que quisieron mostrar con su presencia que las violencias machistas no son toleradas y su compromiso hacia las víctimas.

Desde las siete y media de la tarde el pedroteño Marcos Elvis amenizó la espera e hizo bailar a un nutrido grupo de personas a ritmo de rock and roll. Antes de comenzar la marcha Beatriz Fernández, concejala del Ayuntamiento y vicepresidenta de la Diputación, Provincial se dirigió a los y las presentes, destacando que “siempre hemos de tener presente que la violencia machista hay que combatirla día a día”.

Posteriormente, el alcalde de Pedro Muñoz, José Juan Fernández, entregó en nombre del pueblo de Pedro Muñoz una placa a la familia de Ana María Rosado Monreal, asesinada en 2017 junto a sus hijos Daniel y Paula, honrando su memoria; la familia recibió el apoyo y solidaridad de las personas presentes fundidas en un fuerte aplauso.

Para continuar con el inicio de la marcha a la que se unieron más de 400 personas, y al finalizar la misma, se celebraron las carreras urbanas en las que contamos con participantes de otras localidades que se quisieron unir solidariamente a esta convocatoria. Ha habido más de 150 participantes en ambas categorías.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner 716 x 100b