Jor
Jor
manchainformacion.com | Villacañas 29/11/2018
Manchainfo706x100
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La Agrupación del PSOE villacañera organizó sus VI Jornadas de Política Municipal que, bajo el lema “Seguir avanzando”, se celebró en la Casa del Pueblo de Villacañas el pasado sábado día 24.

La condición indispensable para asistir a estas Jornadas es no pertenecer al Partido Socialista, pues como se dice en la carta de invitación “sobre todo queremos contar con hombres y mujeres de Villacañas que se distingan por su preocupación, dedicación o compromiso social con nuestra tierra, independientemente de sus simpatías políticas”.

Estas Jornadas de Política Municipal se vienen celebrando cada cuatro años por los socialistas villacañeros desde 1998, siempre en el otoño del año anterior a las elecciones municipales. La agrupación les da mucha importancia, pues permite tener una visión amplia y realista de las propuestas e inquietudes sociales, a las que poder dar una respuesta progresista adecuada a las necesidades y expectativas de los vecinos y vecinas de Villacañas.

Tras las palabras de bienvenida del Secretario General, Juan Ángel Almonacid, los alrededor de cincuenta asistentes se distribuyeron en cuatro mesas de trabajo para tratar un amplio abanico de temas municipales. En la mesa nº 1: Educación, Cultura, Deportes, Juventud, Turismo; en la mesa nº 2: Igualdad, Sanidad, Cooperación, Servicios Sociales, Familia; en la nº 3: Medio Ambiente, Agricultura, Servicios Urbanos, Atención Ciudadana; y en la nº 4: Obras Públicas, Urbanismo, Hacienda, Trabajo, Comercio e Industria.

Una vez concluido el trabajo en las mesas se volvió al plenario, en el que los portavoces de cada grupo expusieron brevemente los problemas y propuestas surgidos en el debate. A continuación el Secretario General agradeció el trabajo realizado y aseguró que “las numerosas observaciones y propuestas planteadas en estas Jornadas son muy importantes porque constituyen una buena base a partir de la cual elaborar un programa electoral realista y pegado a los intereses y necesidades de los villacañeros y villacañeras”.

Finalmente se clausuraron las Jornadas con un vino de la tierra para los asistentes.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
A3 suenos red talleres manchegos 716x100
Mimq