Dentr
Dentr
Javier Fernández-Caballero | Alcázar de San Juan 29/11/2018
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La fábrica de García Baquero de la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan ha sufrido, en la tarde de este jueves 29 de noviembre, un incendio que ha provocado la evacuación de unos cincuenta trabajadores de la nave que posteriormente han regresado a la fábrica.

El Servicio de Emergencias 112, tras el aviso que les llegó a las 18:10 horas de la tarde, ha confirmado a manchainformacion.com el incendio se ha originado en un motor de cogeneración en el exterior de la nave. En prevención, se han evacuado a unas cincuenta personas de la zona en la que está el motor, que luego han regresado a la fábrica.

No hay ningún herido y los bomberos han controlado el incendio a las 18:29 horas. Ha estado presente Policía Nacional, Policía Local, Bomberos de Alcázar de San Juan y el jefe de Servicio de Protección Ciudadana.

Por otra parte, Luis Alfonso Martínez Sandoval, miembro de la dirección de la empresa, ha explicado a este medio que el incendio “se ha sofocado pronto. Ha sido un motor de un refrigerador que ha comenzado a arder de forma muy aparatosa, pero no ha resultado herida ninguna persona”.




Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner 716 x 100b
Mimq