Bas
Bas
manchainformacion.com | Deportes 30/11/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Da inicio el mes de diciembre para el baloncesto Criptana, donde destaca que los tres equipos que forman el Club disputan sus partidos fuera de casa, mientras que cadetes e infantiles reciben en casa al Basket Azuqueca. Salvo los peques del baby-basket el resto de equipos que forman la escuela tendrán jornada repartida entre viernes, sábado y domingo.

BABY-BASKET

El equipo baby-basket esta semana no disfrutará de jornada al descansar.

BENJAMIN VERDE

Los benjamines verdes tras su buen partido de la semana pasada jugarán el viernes a las 18; 15 contra el Colegio Picasso en la Pistas Polideportivas de Alcázar

BENJAMIN BLANCO

Los del blanco al igual que sus compañeros juegan el viernes pero a las 17:30 horas en las Pistas Polideportivas de Alcázar, teniendo enfrente al equipo EMB Alcázar Cañego.

ALEVIN FEMENINO

Las chicas del alevín femenino tras la victoria de la pasada semana juegan contra el Colegio Santa Clara repitiendo lugar y día de juego pero esta vez será a las 10:45 de la mañana.

ALEVIN 2007

El equipo alevín 2007 juega contra Tomelloso a las 12:30 del sábado en el Pabellón del Matadero, ambos equipos están invictos por lo que se presenta un partido muy interesante.

ALEVIN 2008

Los de Jensen juegan su segundo partido liguero recibiendo al Socuellamos, el partido se disputará en el Mata el sábado a las 11:00 horas.

INFANTIL FEMENINO

Las chicas infantiles viajan a Alcázar para enfrentarse al EMB Grupo 76 A en el Vicente Paniagua, partido de dos equipos que se conocen mucho y que se presenta muy igualado.

INFANTIL PROVINCIAL VERDE

Los de Beckay madrugan el sábado ya que juegan a las 9,00 horas en el Díaz-Miguel de Alcázar contra el EMB Alcázar negro , partido que se presenta complicado para los nuestros que deben de dar todo para intentar sacar otro victoria.

INFANTIL PROVINCIAL BLANCO

Los entrenados por Jorge González también madrugan el sábado jugando también a las 9,00 horas en el Díaz-Miguel alcazareño pero contra el EMB Alcázar Rojo con el objetivo de seguir manteniendo la imbatibilidad en la competición.

INFANTIL MASCULINO REGIONAL

Los jugadores del infantil regional reciben al EMB Azuqueca en el primer partido de la segunda vuelta, los azudenses que derrotaban a los nuestros por dos puntos en la ida serán un rival difícil de poder derrotar, pero la buena dinámica de trabajo del equipo invita a que al menos el partido va a ser espectacular.

CADETE REGIONAL

Los cadetes entrenados por Josan reciben al líder el EMB Azuqueca que ha dominado la primera vuelta con absoluta solvencia, los nuestros conscientes de la dificultad deben de jugar sin presión y demostrar la mejora obtenida en su juego. .

JUNIOR AUTONOMICO

Con el objetivo de seguir en la parte de la clasificación se desplaza el equipo junior hasta la localidad de Guadalajara para jugar ante el Salesianos, los colegiales viejo rival de nuestro equipo no ocupa un buen lugar en la tabla clasificatoria, pero necesita ganar para salir de las posiciones bajas de la liga.

SENIOR FEMENINO

Tras el parón de la semana pasada el conjunto sénior femenino del club se desplaza hasta Cuenca para jugar ante el conjunto de esa localidad, las conquenses marchan segundas clasificadas, nuestro equipo buscara hacerse con la victoria para poder optar a clasificarse para la Copa.

SENIOR MASCULINO

El equipo sénior masculino realiza su segundo desplazamiento consecutivo, esta vez a la dura y difícil pista del Basket Puertollano en el que será el viaje más largo de la temporada, el conjunto minero viene de derrotar a uno de los gallitos de la competición lo que hace pensar en que será un partido complicado para los nuestros. .


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner 716 x 100b