Portad
Portad
Luis Miguel Comino | Deportes 02/12/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Peq1
Peq1
Peq2
Peq2
Peq3
Peq3
La Selección Española Absoluta de Fútbol Sala se encuentra en estos días en la localidad manchega de Alcázar de San Juan. El motivo es la celebración de un partido amistoso preparatorio de las distintas competiciones en las que va a participar, tales como el Mundial de 2020.

El enfrentamiento será contra la Selección de Serbia, un rival de gran nivel y que promete ser un gran espectáculo el encuentro, que se disputará mañana lunes 3 de diciembre en el Pabellón Vicente Paniagua de Alcázar de San Juan a las 20:30 horas, que será la Inauguración oficial del nuevo Pabellón con la asistencia del presidente de Castilla-La Mancha Emiliano García – Page.

En la mañana del domingo 2 de diciembre se ha realizado el entrenamiento preparatorio del partido de la Selección en una jornada de puertas abiertas. Multitud de personas han asistido al Pabellón Vicente Paniagua para observar el desarrollo del mismo.

Una vez concluido el entrenamiento, la Selección al completo ha recibido a la afición, entre la que se encontraba gran cantidad de niños y niñas, jóvenes y adultos. Cada uno de los jugadores y el seleccionador han firmado autógrafos a todos los que han desfilado por delante de ellos, inmortalizando el momento con fotos, selfies y recibiendo un obsequio de la Federación. Una gran acogida la que han tenido en Alcázar de San Juan los deportistas.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner 716 x 100b