Unnamed
Unnamed
manchainformacion.com | Deportes 02/12/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
España trabaja en doble sesión su primer amistoso ante Serbia: 20.30 horas de este lunes en Alcázar de San Juan. El seleccionador, Fede Vidal, no ha querido dejar lugar a la improvisación y desde las 11.30 horas trabajó las acciones de estrategia para tratar de sorprender al equipo que dirige Goran Ivancic, que se ha entrenado esta tarde en el precioso Pabellón Vicente Paniagua, que luce ya la pista azul de la Federación para el partido.

Hubo sesión de vídeo para los catorce convocados. Cinco son nuevos con respecto al doble compromiso en Rumanía, que se saldó con una victoria y una derrota. Cuatro no habían sido aún citados por Fede Vidal: el portero Fabio Alvira, Lin, Adri y Joselito. El quinto es Pola, que se ausentó en aquella cita por lesión. El resto de los citados son el meta Jesús Herrero, Carlos Ortiz, Aicardo, Marc Tolrà, Adolfo, Sergio Lozano, Fernan, Raúl Campos y Álex.

Serbia es un cuadro complicado que gira en torno a su estrella, Mladen Kocic. Se mueve con gran disciplina en el aspecto defensivo y obligará a los de Fede Vidal a jugar concentrados y con paciencia.

ESPAÑA CON SU AFICIÓN

Alcázar de San Juan abraza a la Selección Masculina de Fútbol Sala tras su primer entrenamiento previo al partido ante Serbia. Los jugadores de Fede Vidal estuvieron casi media hora firmando a sus admiradores y retratándose con ellos en el Pabellón Vicente Paniagua.

La localidad castellano-manchega de Alcázar de San Juan ha recibido con los brazos abiertos a la Selección Española Masculina de Fútbol Sala, que disputará este lunes el primero de sus dos partidos amistosos ante Serbia, emitido en streaming por Sefutbol.com (narrado por Ladis García con los comentarios de Albert Canillas, seleccionador Sub-19).

La jornada de firmas que cerró el entrenamiento matinal fue un rotundo éxito, con más de 200 niños volcados con los internacionales. Todos ellos se llevaron la firma de los catorce jugadores y del seleccionador, Fede Vidal, además de fotógrafos y un obsequio de la Federación.

El Pabellón Vicente Paniagua, que se estrena con este gran partido, estará a reventar. Sólo quedan 150 localidades en taquilla, que serán arrebatadas de las manos enseguida. Hay fiebre por ver a los Carlos Ortiz, Sergio Lozano, Pola y compañía, que están con hambre en la tercera convocatoria de Vidal. Muchos de los jóvenes que se acercaron a conocer a los jugadores llegaron con fotografías impresas de ellos y camisetas. Hay cantera de futbol sala en Alcázar y todos sueñan con ser ellos algún día.


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner 716 x 100b