Equo Alcázar Vecinal | Los Lectores 04/12/2018
Anun2 tman 716x100bbb
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Una vez más, y ya van cinco, el Gobierno Municipal, léase PSOE, llena los buzones de nuestras casas y las aceras de nuestras calles con su revista #ESALCÁZAR sin escuchar las observaciones de los demás grupos de la oposición.

Recordemos que dicha revista, pagada por todos/as los/as ciudadanos/as, contiene sólo fotos de los actos a los que asiste nuestra alcaldesa, 27 fotografías, en 15 páginas y las actuaciones, acabados o no, del equipo de gobierno. Los demás concejales de la Corporación no están en ella ni se menciona alguna de las propuestas de la oposición, aunque hayan sido aprobadas por unanimidad. Recordemos que el Partido Socialista representa al 38% de los votantes en las elecciones municipales de 2015 y que los otros partidos de la oposición, Partido Popular, Equo e Izquierda Unida representan al 62%. Alguna falta de ortografía “adorna” el texto.

Se ha preguntado en comisiones, plenos, etc .. cuánto nos cuesta a los/as alcazareños/as la edición y el reparto del autobombo y autocomplacencia plasmados en la revista sin obtener una respuesta satisfactoria.

Tratan de justificarse con que es una revista de información municipal, pero lo que se callan es que se edita y reparte con el dinero de todos los vecinos y con el trabajo de la asesora personal, dedicada en exclusiva al enaltecimiento y propaganda de nuestra alcaldes, y que por supuesto también pagamos todos/as.

Cada dos meses vuelve a editarse y repartirse ¿no tiene suficiente con su omnipresencia diaria en Mancha Centro TV y en la página web de Ayuntamiento?

Nos preguntamos dónde están, en estos boletines municipales, las siguientes informaciones más útiles para la ciudadanía:

• Cómo se gestiona el Plan de empleo
• Las obligaciones, según contrato, de las empresa que trabajan para el Ayuntamiento (Ferrovial, FCC - Aqualia, Asistencia a domicilio).
• Los horarios y días de cierre del Punto Limpio,
• El número de teléfono del servicio de recogida de muebles y enseres de gran tamaño a domicilio.
• La prohibición de sacar la basura a los contenedores antes de las 20 horas,
• Cómo y en qué se gasta el dinero recogido por tasas e impuestos.
• Etc, etc …

Mucho nos tememos que una vez más esta denuncia no sirva para nada: la respuesta a nuestra pregunta en el último pleno así lo confirma, y que aún nos queden más revistas hasta Mayo de 2019, si cabe con más autobombo y autocomplacencia: que las elecciones se acercan.

Desde Equo Alcázar Vecinal consideramos un grave error persistir en su publicación.

Equo Alcázar Vecinal


Anun tman polo 716x100
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Banner 716 x 100b